El chico que se folló a la fuerza a su madrastra

4619 views

Hijo cachondo obligó a su madre enojada a follar. El chico que se folló a la fuerza a su madrastra. El arte de follar con la madrastra. Incesto sexo duro. 

Mi esposo Daniel y yo (Gina) habíamos estado casados ​​durante unos cinco años. Tuvimos una vida sexual activa incluso antes de casarnos. Pero aumentó después del matrimonio. Había usado juguetes sexuales antes de conocernos y él se excitó cuando se enteró. Pasamos al juego de disfraces. Le gustaba que me vistiera de enfermera sexy. Me gustaba disfrazarme de Ama y hacer que me obedeciera. Los juegos se volvieron más locos con el paso del tiempo. Lo de «Dom» se volvió más agresivo. Empecé a preguntarme de dónde estaba sacando todos estos juegos salvajes. Empezó a pedirme que me pusiera de rodillas y me follaba a lo perrito. Me di cuenta de que realmente lo estaba excitando. Por supuesto que también me encontré disfrutando.

Tuve un RDO un miércoles. Por lo general, nos las arreglamos para discutir estos, así que teníamos el mismo día libre. Esta vez no funcionó, así que estaba solo en casa. Estaba aburrido y me subí a la computadora portátil. De alguna manera hice clic en «Historia» y encontré la respuesta a las ideas de mi esposo. Había numerosos sitios web de pornografía que mostraban algunas de las cosas más salvajes que estábamos haciendo. Luego encontré uno que me sorprendió y me sorprendió. Era un sitio de bestialidad. Miré la variedad de videos que mostraban a mujeres teniendo sexo con perros, caballos e incluso cerdos. Curioso, hice clic en uno con una mujer siendo follada por este enorme perro. Primero le lamió el coño y luego la montó. Todo el tiempo ella estaba gimiendo y gimiendo.