El padre se come a la hija delante de la madre

30577 views

El padre se come a la hija delante de la madre. Padrastro entrenando y entrenando a su caliente y sexy hijastra. Apartándose del océano, miró hacia la playa, primero a la izquierda, luego a la derecha. No había nada más que arena y agua hasta donde podía ver en cualquier dirección. Con un suspiro de resignación, volvió la mirada hacia la jungla. Un instinto de supervivencia primordial, enterrado profundamente en él, decía que sería más probable que sobreviviera si se mantenía alejado de los árboles. Había demasiados peligros desconocidos dentro de la oscuridad que acechaba allí. Y, sin embargo, años de ver una innumerable cantidad de películas, que tuvieron lugar en escenarios como este, le dijeron que podría encontrar todo lo que necesitaba entre las sombras del follaje.

 

Se quedó allí durante varios momentos, la indecisión lo mantuvo enraizado en su lugar. «Si me quedo aquí, moriré de hambre o moriré por exposición. Si entro allí, podría ser devorado o asesinado por las criaturas que acechan allí». Finalmente, después de casi dos minutos completos, tomó su decisión. Estaba en relativamente buena forma, habiendo mantenido su cuerpo atlético desde la universidad, por lo que estaba seguro de que podía dejar atrás a todos los animales peligrosos, excepto al más rápido.

 

«A la jungla voy», dijo y comenzó a caminar hacia los árboles. Mientras se acercaba al área oscurecida debajo del manto verde, una sensación de aprensión se apoderó de él, enviando una sacudida de miedo por todo su ser. Un momento de pánico se apoderó de él, como si una presencia malévola intentara invadir su mente. Sin embargo, Alex nunca había cedido al miedo, así que respiró hondo y se armó de valor mientras cruzaba el umbral del bosque.