Esposa pervertida forma trio para su esposo

26709 views

Esposa pervertida forma trio para su esposo. Compartimos uno de los videos porno de tríos de Brazzers gratis.

Me acerco a ti y pongo tu mano en su trasero desnudo. Ella gime al sentir tu mano, acariciándola lentamente y moviendo tu mano hacia su coño empapado.

Tan pronto como siente tu mano, su coño brota, empapando tu mano, mientras comienzas a jugar con su clítoris. Ella mueve su cabeza hacia mi coño mientras mi mano acaricia lentamente tu polla.

Puedo sentir su aliento en mi clítoris y de repente me mojo mucho, sabiendo que no me tomará mucho tiempo acabar. Te hago ponerte de pie y te bajas los pantalones, contento de ver que no tienes nada debajo.

Mi mano comienza a moverse lentamente hacia arriba y hacia abajo por tu polla mientras deslizas un dedo en su coño mojado, puedo sentir que te pones más duro en mi mano.

Le susurro al oído que quiero verte follándola mientras su boca está sobre mi clítoris. Te quitas el resto de tu ropa y te paras detrás de ella, tus dedos nunca dejan su coño mojado. Desliza lentamente 2 dedos hacia adentro y los empuja más y más profundamente, asegurándose de que esté mojada y lista para usted.

Cuanto más empujas tus dedos dentro de ella, más fuerte gime. No puedo esperar a escucharla cuando empujes tu dura polla dentro de ella.

Lentamente deslizas tus dedos hacia afuera y colocas tu polla para que ella pueda sentirte pero no estás dentro de ella, jadea y comienza a lamer mi clítoris más fuerte y más rápido.

Cuando comienza a lamer mi clítoris más rápido, sabes que no pasará mucho tiempo antes de que me corra, agarras sus caderas y te empujas dentro de ella, hasta el fondo en un movimiento rápido, su gemido vibra por la habitación.

Lucho por contenerme y no me corro, así que me deslizo por debajo de ella para colocarme debajo de ustedes dos. Entonces puedo jugar con tus bolas y lamer su clítoris y tu culo al mismo tiempo, dándoles a ambos un placer adicional.