Estoy solo con mi madrastra en la habitación del hotel

21851 views

Los videos porno de madrastra más nuevos que nadie ha visto todavía están aquí gratis. Estoy solo con mi madrastra en la habitación del hotel. Porque estaba lista para entregarme a él anoche. Estaba dispuesto a hacerle el amor. Escucharlo decir que quiere a alguien más es aplastante. Solo escuchar esas palabras fue devastador «.

Bobby fue a consolarla, la rodeó con sus brazos y le dio un gran abrazo. Y tan pronto como sus brazos la rodearon, ella usó sus manos para tocar sus brazos, mostrando su agradecimiento por este momento. Pero no terminó ahí cuando ella comenzó a acariciar sus brazos y volvió la cabeza para darle un inocente beso en la mejilla.

 

«Te amo», dijo. «Gracias por todo lo que has hecho por mí».

«Te lo mereces. Eres una persona muy especial».

Bobby le devolvió el beso en la mejilla, antes de moverse para besarle los labios. No sabía cómo reaccionaría ella, pero ella volvió la cabeza y le devolvió el beso. Se abrazaron de una manera que ninguna madre e hijo jamás deberían abrazar, con la boca muy apretada y la lengua utilizada de la misma manera.

Ella rompió abruptamente el beso apasionado y dijo: «Espera … detente … no así … Si vamos a hacer esto, entonces quiero que esto se haga en mis términos. Ven a mi habitación en cinco minutos».