Polla enorme en el culo apretado de las alumnas

18543 views

Videos Porno Alana Summers y Alex Davis 1080p. Polla enorme en el culo apretado de las alumnas. Agarró mi otra muñeca y se la llevó al pecho. Fue un placer poder agarrar su pequeño pecho atrevido.

Todos reaccionaron a mi toque. Pellizqué su pequeño pezón rosado y froté su clítoris en círculos. Su cuerpo se retorcía y ocasionalmente se estremecía. Sabía que estaba haciendo algo bien.

«Un poco más rápido,» gimió suavemente. «Pellizca mi pezón un poco más fuerte. Frótame más rápido. Vuelve a meter los dedos». Felizmente accedí a la petición de mi hermana. Pellizqué y froté sus pezones un poco más fuerte. En mi experiencia, algunas mujeres (no todas) tienen pezones súper sensibles, y resultó que Christine era una de ellas.

Froté brevemente su clítoris con rápidos movimientos circulares. Luego puse mis dos dedos dentro de su pequeño agujero húmedo y la follé con los dedos. De repente, sus nalgas se apretaron con fuerza en mi regazo.

Y me refiero a apretado. Sus nalgas se apretaron como si estuviera haciendo un ejercicio duro. Solo que ella no estaba haciendo ejercicio. Ella estaba teniendo un orgasmo poderoso. Justo en mi regazo.

En la parte trasera de un autobús turístico lleno de nudistas durmiendo. Hizo pequeños ruidos suaves de jadeo con la boca, lo cual fue una excitación increíble. Nadie (además de mí) pudo escucharlo debido al ruido del autobús.

Probablemente fue el ruido más sexy que había escuchado en mi vida. Cuando se corrió, su trasero permaneció apretado, su espalda arqueada y su cuerpo tembló.