«Tu madre está allí, no puedes hacer eso» Hijastra quiere creampie

56285 views

Joven zorra quiere tener la polla de su padrastro. «Tu madre está allí, no puedes hacer eso» Hijastra quiere creampie. «¿Por qué cambiaste de opinión? Pensé que vendrías a mi habitación ‘, dijo tan pronto como le dije que me iba a la cama. Levantó la mano y atrapó mi pezón a través de mi camisa, enrollándolo y poniéndolo duro, lo que me hizo soltar un gemido gutural.

 

‘Estoy cansado. Tomaré una siesta y estaré aquí tan pronto como tus padres se vayan a la cama. Por cierto, cuando estábamos comiendo, ¿podías ver a través de mi camisa? ”A estas alturas ya me estaba torturando, lo sé, pero como él estaba sentado frente a su madre a mi izquierda, es posible que no lo hubiera visto. Quizás solo Marina lo vio, porque estaba a mi derecha, en la parte superior de la mesa. Él sonrió y miró hacia mi pecho, ahora tomando mis dos pechos en sus manos y apretándolos ligeramente.

 

« Sí, podía verlos, me costaba mirarlos. Todavía estoy … ‘, dijo, soltándome y tomando mi mano y poniéndome la polla mostrándome que estaba duro. Presioné mi mano contra ella, sintiendo que el sueño se iba, mi cuerpo reaccionaba a estos toques y lo único que pasaba por mi mente era lo bien que se sentiría si me quedara y tuviera sexo con él ahora mismo, aunque no pudiéramos. . De repente se oyó un ligero golpe en la puerta y tan pronto como nos separamos, la puerta se abrió y apareció su padre.

 

‘Ustedes dos deberían irse a dormir, tendremos que levantarnos temprano mañana’, dijo, pero en realidad, solo quería que nos separáramos para que no hubiera ningún «asunto divertido» entre nosotros. puerta del dormitorio y cuando me acerqué a él, vi sus ojos bajar a mi pecho, probablemente viendo mis pezones erectos. Podía sentir mis mejillas calentándose pero bajé la cabeza fingiendo no notarlo, y me fui a mi habitación.