Joven zorra quiere tener la polla de su padrastro. «Tu madre está allí, no puedes hacer eso» Hijastra quiere creampie. «¿Por qué cambiaste de opinión? Pensé que vendrías a mi habitación ‘, dijo tan pronto como le dije que me iba a la cama. Levantó la mano y atrapó mi pezón a través de mi camisa, enrollándolo y poniéndolo duro, lo que me hizo soltar un gemido gutural.
‘Estoy cansado. Tomaré una siesta y estaré aquí tan pronto como tus padres se vayan a la cama. Por cierto, cuando estábamos comiendo, ¿podías ver a través de mi camisa? ”A estas alturas ya me estaba torturando, lo sé, pero como él estaba sentado frente a su madre a mi izquierda, es posible que no lo hubiera visto. Quizás solo Marina lo vio, porque estaba a mi derecha, en la parte superior de la mesa. Él sonrió y miró hacia mi pecho, ahora tomando mis dos pechos en sus manos y apretándolos ligeramente.
« Sí, podía verlos, me costaba mirarlos. Todavía estoy … ‘, dijo, soltándome y tomando mi mano y poniéndome la polla mostrándome que estaba duro. Presioné mi mano contra ella, sintiendo que el sueño se iba, mi cuerpo reaccionaba a estos toques y lo único que pasaba por mi mente era lo bien que se sentiría si me quedara y tuviera sexo con él ahora mismo, aunque no pudiéramos. . De repente se oyó un ligero golpe en la puerta y tan pronto como nos separamos, la puerta se abrió y apareció su padre.
‘Ustedes dos deberían irse a dormir, tendremos que levantarnos temprano mañana’, dijo, pero en realidad, solo quería que nos separáramos para que no hubiera ningún «asunto divertido» entre nosotros. puerta del dormitorio y cuando me acerqué a él, vi sus ojos bajar a mi pecho, probablemente viendo mis pezones erectos. Podía sentir mis mejillas calentándose pero bajé la cabeza fingiendo no notarlo, y me fui a mi habitación.